Carnaghi disfruta el éxito de Elías Godzzer: "El control remoto es su poder"

Roberto Carnaghi es uno de los protagonistas de la exitosa tira de Telefe. Su personaje, Elías, brilla todas las noches en Graduados, y atrapa a los padres de familia que se sienten identificados. "El control remoto es el poder de los hombres", asegura, entre risas, el genial actor. 


En diálogo con Rodrigo Lussich, conductor de Un Día Divino, en Radio Brisas de Mar del Plata, Carnaghi dio su teoría del éxito de Graduados: "Nos benefició mucho el horario. Antes se competía a las 22hs o más tarde, y ahora a las 21hs la familia cena y ve nuestro programa"


El actor habla de Graduados como una "comedia blanca", donde además "todos los personajes son queridos, incluso los malos". 

Con respecto a Elías, Roberto cuenta que muchos hombres se identifican con él: "La gente en la calle me dice que se comportan igual, viven todo el día con el control remoto en la mano y viendo televisión"

A la hora de componer su personaje, Carnaghi revela que el principal tipo que lo caracteriza es justamente el control remoto"Busqué algo más pícaro", al igual que en Montecristo – donde personificó a Lisandro- fue "la carterita". 

Para finalizar, el actor reconoció el compañerismo que hay en el el elenco. "Nos divertimos mucho, es un excelente grupo humano. Además, con Mirta, Daniel y Violeta logramos formar una familia de verdad", sintetiza Carnaghi.

Comentarios

Entradas populares