Beto Casella sobre Teto Medina: "No soy su amigo, no sé que hace en su vida"

El escándalo Teto Medina no tiene fin. Al margen de todo el tema judicial que ya dimos cuenta durante todo el día en RatingCero.com, es llamativo lo que sucedió esta noche en "Bendita", el programa donde Medina es panelista desde hace años.


Cuando comenzó el ciclo el conductor, Beto Casella tuvo palabras muy contundentes sobre la relación que lo une con Medina: "Debemos decir que Teto había pedido permiso para pegarse el faltazo de hoy. Este es un tema delicadísimo, porque involucra a un compañero, porque involucra a un colega y porque es difícil de desarrollarlo y que se entienda por televisión"

"Ayer Feinmann sale con un tono de primicia sobre el Teto Medina y la denuncia, hoy en la radio la gente nos preguntaba. Yo no me voy a poner de defensor de Teto ni loco porque no soy ni amigo, el Teto Medina puede mañana matar a veinte y me sorprenderá y punto, no me voy a acongojar".

"Averiguamos toda la parte judicial y supimos que la causa esta cerrada...... no estamos desacreditando para nada la denuncia de la chica, no quiero quedar como defensor de alguien -Teto Medina- de quien no se como es su vida las 23 horas que no estamos acá"
, de esta manera Beto Casella dijo su postura frente a este caso.

Luego, el conductor habló sobre la labor de Eduardo Feinmann al dar la noticia, un tema viejo, como si fuera una primicia de hoy: "Creo que hoy Teto debería estar acá, no sé si no está por algo muy importante como la enfermedad de un familiar, pero debería estar acá y yo creo que hay relaciones enfermas y no descalificaría a esta chica para nada. Feinmann ya reactualiza este tema viejo, si Feinman me va a enseñar a hacer periodismo yo salgo a la calle Conde y me tiro debajo del primer camión de basura que pase, que lo tome como quiera". Con esta frase terminante Casella opinó sobre el comportamiento profesional de Feinmann en este caso puntual.

"Ayer Feinmann tiró información vieja como si fuera una primicia, ¿está mal que digamos eso?. Tal vez, como dice Feinmann, nosotros estamos en la pavada y él en las cosas serias?",
 finalizó ironicamente Casella.

Luego, cada panelista dio su opinión, pero paradójicamente fue el programa que trató "más duramente" a Teto Medina, para se más justos tal vez, lo trató de la manera más neutral posible, pero sonó duro para el panelista que no estuvo, por su propia decisión, para defenderse. 

Comentarios

Entradas populares