Ayelén Paleo, víctima de los Concubinos

Con la excusa de una participación en la  protagonizada por Paula Cháves y Pedro Alfonso, Ayelén Paleo cayó en la trampa de una joda al mejor estilo de ShowMatch. Con la complicidad de  De Bellis y Gustavo Conti, el elenco le marcó errores y furcios provocados por ellos mismos al sugerirle improvisar la letra. 


El programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo recorrió los pasillos de Ideas del  y mostró el back de  del fútbol  de ShowMatch. La del segmento, Alexandra Larsson, estuvo en el estudio contando su historia y cómo llegó a trabajar en el programa más importante de la. “Vine a estudiar español y me enamoré del país. Además, lo primero que aprendí fueron las malas palabras”, reconoció la sueca. Una supuesta falla técnica no permitió ver el duelo entre Iúdica-Zámolo y Paula Cháves-Pedro Alfonso, por lo que los conductores no pagaron la apuesta que había en juego. 

Los mejores momentos de VideoMatch y ShowMatch animaron la tarde: “Sangría Fría” (con Carolina Papaleo, Pablo Alarcón y José María Listorti como cómplices y Karina Jelinek como víctima), “El Caudillo” (con Victoria Vanucci como invitada), “El peor día de tu vida” y “Ave María” (con María Vázquez). 

La música tuvo un lugar privilegiado en la jornada, con la visita de Los Super Ratones y Los Palmeras más el aporte habitual de DJ Mosquito. Fue un prólogo  para presentar una nueva gala del Comic , el concurso que despierta carcajadas y que esta vez tuvo como jueces a Anita Martínez, Iván Russo y Carlos Sánchez. El jurado eligió como finalistas a dos especialistas del stand up: Marco Schpak y Nacho Arana. También participaron Lara Hernaiz (monólogo cómico) y el dúo  (Iván Bogado y Rubén Sánchez) con su estilo callejero. 

En el capítulo 22 de Concubinos, Pedro se mete en problemas cuando engaña a Paula para organizar una partida de póker con sus amigos. A la cita asiste un extraño policía, Rolando “Brazo Largo” Zárate (interpretado por Maxni Diorio). Sus amigos le causan un desorden en el departamento rompiendo adornos, fumando habanos y tapando el inodoro, precisamente lo que el artículo 23 de convivencia le prohíbe a . Para colmo, Alfonso pierde en una apuesta un  de su pareja y hasta a Moro. Mientras intenta recuperarlo, se dedica a engañar a su novia para que no detecte su ausencia. Delfina (la hermana de Paula) se entera y utiliza la información para extorsionar a su cuñado para ayudarla a convencer a Chaves que acepte su amor por un profesor de su escuela.

Comentarios

Entradas populares