jueves, 4 de octubre de 2012

Any Ventura: "Por qué no fui gato"

Este el el monólogo que nuestra colega Any Ventura hizo anoche en Bendita, titulado"Por qué no fui gato":


Bueno, estoy acá porque la producción me dijo si quería cantar, como Gastón y Teto. Entonces yo fui a hablar con mi hija menor, que es Directora de Arte y le dije: "En Bendita quieren que cante". Vieja, me dijo: "deciles que vos tenés hijos grandes, que nosotros tenemos que sobrevivir. Y SOBREVIVIRTE". Así que dije: Cantar, no.

Entonces me ofrecieron bailar, y le comenté a Pachano: "loco armame una coreo, si todo el mundo baila..." y dije bueno. "Voy a bailar". Y ese día fui a ver a Flor, mi otra hija, que es médica y me dijo: "Mirá mamá, me costó mucho hacer mi carrera. Yo soy médica homeópata, y los pacientes me cuentan lo que hace mi mamá en teve. Por favor no". Entonces bailar no.

Entonces me ofrecieron hacer un musical, que es como bailar y cantar pero todo "mas o menos". Como hizo Edith con Panam... una nadita. Y le conté a mi hijo que es un muchacho interesado en la política y Dj y me dijo: "¡No mamá! Te lo pido por favor". Entonces decidí hacer esto!!!! NADA:

Bueno, ya que estoy acá me gustaría aclarar una cuestión que acá en el programa viene desde siempre: ¿Por qué yo no fui gato? Bien, ahora que estoy grande, lo voy a explicar:

Porque me di cuenta que estoy grande, ¿vos sabes? Yo antes caminaba por la calle, jeans apretados, tacos, escote y los muchachos de Moyano me gritaban: Mamita! Bombonazo! Hoy mismo jean, mismos tacos me gritan: "Any, saludos a Beto Casella"

Esto de estar grande también cambió la relación con mi marido, imagínate, es la tercera gestión que tengo ya. Beto se llama también. Antes yo quería hablar con él. Le preguntaba "¿En qué pensás?". "En nada", me decía, como dicen todos los maridos.  Ahora él quiere hablar. Quiere que hablemos, me plantea cosas y yo le digo "Beto dame un título, no me hables 6 horas, dame un título". Y él me dice: "mirá MI AMOR, yo no soy un entrevistado, me vas a tener que escuchar". Ahí, me gustaría ir a un corte.

Otra cosa que me pasa con esto de estar grande es que antes yo me ponía toda la lencería, las lolas casi al descubierto, las medias de red, y terminábamos en la cama. Hoy lo mas hot, lo mas erótico y lo mas caliente termina en el restorán.

Así que ahora que estoy grande se los voy a explicar. ¿Por qué yo no fui gato?
Fácil: No se nos ocurría. Antes, las chicas de los 70, lo que se usaba era la militancia política no la militancia televisiva.

Nosotros brindábamos por una Navidad sin presos políticos, no por un depto en puerto madero. NOSOSTROS DABAMOS LA VIDA POR PERÓN, NO POR TINELLI.

Gracias, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias

Ratingcero

Diarioshow

Exitoina

Teleshow