ALFANO: "PORCEL HA SIDO UN GRANDE"

En medio de tanto palabrerío a raíz de la reaparición del polémico hijo del actor, Grace dijo lo suyo. Optó por no opinar de Jorge Porcel Jr, pero sentenció: “Patéticos los q buscan fama a costa de muertos”, en referencia a las muchas figuras de antaño que volvieron a la pantalla. ¿Qué más dijo?




Alfano, Moria, Susana, Porcel y Olmedo. Cinco actores que hicieron reír a una generación entera desde la pantalla grande y permanecen vivos en el recuerdo de todos.
Con la irrupción del peculiar hijo de Jorge Porcel, los medios se poblaron de ex Gatitas, ex compañeros, colegas, directores, y lo cierto es que ninguna figura de renombre había dicho algo bueno del “Gordo”.
Pero Graciela Alfano, consultada por Infama, lo bancó. “Sobre el hijo no puedo opinar, no lo conozco. Sobre Jorge lo único que puedo decir que fue un grande, una figura gigantesca de este país”.
Y agregó: “sus películas son de culto. Fue alguien que tuvo la generosidad de dejar que muchos crezcamos a su lado. Hay que recordarlo con esa grandeza, ¡además era hincha de Racing”.
Como en Twitter la polémica es feroz, Grace la siguió ahí:
“Horrible ver cómo se habla mal de personas del espectáculo q no se pueden defender por estar muertos”. “Pero cuando estaba vivo nadie le decía nada. Era el ídolo".
“Jorge Porcel tenía un talento y una gracia natural indiscutible Fue uno de nuestros grandes ìdolos populares. Como todo ser humano,habrà tenido en su intimidad valores y desaciertos Quién està libre como para juzgar?” analizó.
Cuando le preguntaron si a ella la trató bien, Alfano contestó: “Como un caballero AprendI mucho humor con él Era muy cómico”. Y concluyó: “Patèticos los q buscan fama a costa de muertos”.
Redacción DiarioShow

Publicado el 09/10/2012 por 
No hay ninguna descripción.

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Comentarios

Entradas populares