LA FAMILIA PACHANO SE DESCARGO EN LA MESA DE MIRTHA

Aníbal, Ana Sans y Sofía, la hija de ambos, almorzaron con la Chiqui, después de que el coreógrafo confesara ser portador de HIV. Lógicamente, todos los cañones apuntaron a Graciela Alfano: "Romper los códigos del corazón es lamentable", tiró el jurado de Bailando 2010.


Aprovechando el escándalo en Bailando 2010 con Graciela Alfano, Mirtha Legrand sentó en su mesa a Aníbal Pachano, su ex mujer Ana Sans y su hija Sofía Pachano.
"Este es el cierre de este tema", arrancó el jurado. Y arrancó con su descargo: "Romper los códigos del corazón es lamentable. No habrá ninguna reconciliación de nada".
"Nunca me va a pasar nada que no me tenga que pasar. Me propuse de mirar siempre para adelante, en positivo", comentó sobre su enfermedad. "Estoy en perfecto estado de salud. Por suerte no he tenido discriminación ni nada por el estilo", agregó.
A su vez, contó que cuando se lo contó a Alfano –según él, "el peor error de mi vida"-, la rubia "se hizo la compungida y empezó a llamarme un par de veces".
En relación al origen de los ataques de su compañera, Pachano interpretó: "Esto tiene que ver con una discriminación a mi estética. Se puso celosa. Mandaba a un asistente a averiguar qué ropa me ponía. Tenía como una fijación conmigo. Tiene un problema con los hombres, con las mujeres no se mete porque les tiene miedo".
"Yo soy bicho de teatro, no conocía los códigos de la televisión. No sabía en donde me estaba metiendo", comentó después de mostrar la denuncia que hizo en el INADI acusando a Grace de discriminar.
Por su parte, Ana Sans sostuvo: "Me parece que se pasó de la raya. Está absolutamente desequilibrada. Las personas que actúan de esta manera son sumamente inteligentes. He compartido muchos años con Graciela y me han llegado un montón de cosas de la vida de ella que nadie las hizo públicas".
Además, contó: "Cuando se separó de Matías Alé, toco el timbre de mi productora. Tuve intención de cambiar el rumbo de su carrera. Pero a partir de algunas fabulaciones, en un momento di la orden de que no entrara más al estudio".
"Aníbal es loco e impulsivo, pero es un tipo honesto. Lo que más lamento es que la gente me pregunte si es verdad lo que dijo Aníbal", destacó.
En tanto, Sofía salió a bancar decidida a su papá: "Yo estoy orgullosa de su confesión. Por supuesto que yo lo sabía desde hace muchos años".
"Lamento que lo haya tenido que hacer a partir de una situación forzada", observó con madurez.

Comentarios

Entradas populares