LA BACHATA CALENTO "SHOWMATCH"

El martes continuó el ritmo caribeño y la primera en entrar a la pista fue María Eugenia Ritó,quien no tuvo un buen desempeño y cosechó sólo 12 puntos en total. Luego fue el turno de Anita Martínez y el "Bicho" Gómez. Y cerraron el programa Aníbal Pachano y Laurita Fernández. 


El martes continuó el ritmo caribeño y la primera en entrar a la pista fue María Eugenia Ritó, que no tuvo un buen desempeño. La primera en puntuar la performance de la bailarina fue Nacha Guevara, quien dijo: "lo siento chicos, me encantaria que me gustara" y calificó con un 4. Luego, Moria aseguró:"se terminaron los 10, se terminó la colaboración. Además, no puedo anticipar mi voto porque es secreto. No me gustó nada, no tuvo ni un poco de sensualidad". Por su parte, Solita opinó: "han tenido la mala suerte de bailar un tema excepcional de Juan Luis Guerra. no fue acertada la coreografía, entiendo que estas accidentada, así que es un 6". Finalmente, Marcelo Polino fue el más duro: "No me gusto la coreo, estuvo muy mal desplazada", sentenció y les puso un 2. Así fue que la pareja cosechó sólo 12 puntos en total.
Luego fue el turno de Anita Martínez y el "Bicho" Gómez. Tras el baile, Nacha opinó: "tuvo momentos muy logrados, bellos armoniosos. Está muy bien"  y calificó con un 7. Moria expresó: "Fogonean la pista, el escenario. El Bicho siempre es un gran partner. Anita en un momento tenía las poses de la Fidalgo, de la Figaredo. A mí esta pareja me encanta, me parece que son too much. Sabrán mi nota luego".  En tanto, Solita aseguró. "Gracias por la risa y por el baile"  y les puso un 10. Polino sostuvo: "No me gustó demasiado, chicos" y puntuó con un 4. Total 21.

Aníbal Pachano y Laurita Fernández fueron los últimos en realizar su coreografía. Luego de la performance, Nacha dijo: "me gustó mucho. Tuvo lindo clima y sensualidad" y su voto fue un 9. Moria opinó: "Aníbal actuó muy bien como partner. Muy bien el desplazamiento, mucha elegancia. Tienen siempre aquel plus que a mi me encanta". Soledad Silveyra aseguró: "Laurita extraordinaria, gracias Aníbal por esa generosidad" y les dio un 10. Finalmente, Polino expresó: "No te creo nada esa falsa modestía" y calificó con 6. Total: 25.

Comentarios

Entradas populares