FEDE BAL: "PAPA DIO SUS PRIMEROS PASOS"

El hijo de Carmen Barbieri charló con DiarioShow.com sobre la lenta pero alentadora recuperación de Santiago Bal. "Está muy bien de ánimo", contó el joven actor y agregó: "Tiene unas paralelas al lado de la cama donde lo hacen caminar". Más detalles, en la nota.


Por Leo Arias
larias@cronica.com.ar 
Sin dudas Santiago Bal le da pelea a la vida, sobre todo este año. En muchos momentos se temió lo peor para el actor y director, sin embargo, lentamente y en silencio se encuentra en pleno proceso de recuperación. En esta gran batalla, uno de sus pilares más importantes es su hijo menor Federico, que demostró gran madurez para afrontar temas delicados a nivel familiar como la separación de sus padres y ahora, la salud de su progenitor.
Fede dialogó con DiarioShow y contó cómo viene la heroica recuperación de su padre. “Mi viejo está muy bien, por suerte y gracias a Dios. Continúa con su tratamiento en la clínica de rehabilitación en Flores y está muy bien de ánimo, de a poco está comenzando a caminar. Tiene unas paralelas al lado de la cama donde lo hacen caminar y por suerte ya dio sus primeros pasitos solo, hace ejercicios, va al jardín, también al comedor... Lo veo activo”, aseguró.
Sobre la relación que viene llevando con su padre tras esta nueva oportunidad que le da la vida, el joven se sinceró. “Hablamos mucho en este último tiempo, yo trato de que recuerde cosas del pasado. Mi vieja (Carmen Barbieri) le regaló un cuadro digital donde pasan muchas fotos. Él las mira y se motiva mucho, está bueno. También se siente bien cuando le muestro las fotos de la casa nueva que le compró mamá donde va a vivir en un par de meses”, explicó entusiasmado por la recuperación de su padre.
Carmen siempre está
Sin lugar a dudas que a pesar de haber descubierto una infidelidad y otros problemas, Carmen Barbieri está muy presente en la recuperación de su ex. “La gente maliciosa me trata de bipolar, dice que antes lo quería matar y ahora lo mantengo. Pero cuando te separás, yo le abrí la puerta a los leones, y sí, el primer año lo quería matar, no sólo por la infidelidad, sino porque hubo mucha trampa. Pero eso ya pasó”.

Comentarios

Entradas populares