"El casamiento de Pedro y Paula es una mamarrachada"

El periodista Roberto Funes Ugarte habló de la fiesta de casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso y la tildó de "mamarrachada".


En diálogo con el programa "La Noche" de C5N, Robertito disparó: "No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada".

Al consultarle si le parecía el casamiento del año, exclamó: "¡Pero por favor, dejame de jorobar!". Y recordó que el casamiento de Wanda Nara tenía otro significado porque "la chica es divertida, más graciosa. Wanda e Icardi tienen una cosa más picante".

"Todo bien. A Paula la quiero, al otro también... pero tanta parafernalia me parece un papelón. Acá no hay glamour. Muy poca gente en Argentina tiene glamour y ellos no lo tienen", lanzó, sin pelos en la lengua.

"Todo muy lindo pero paremos las rotativas, tampoco se casó Susana Giménez con Roviralta. Se casaron estos dos chicos que sí, ella es una muy linda modelo, el otro chico un asistente de producción. Es un producto de Bailando por un sueño y todo bien, pero tampoco para tanta tapa de revista", sostuvo.

Además, dijo que sí cubrió el casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé porque son figuras internacionales.

"¿Pusieron vallas para el casamiento de esta chica y el otro? Chicos, en serio. Ella es monísima. Esa historia no me la fumo. Que sean felices, que tengan su niñita. Son chicos bárbaros, tienen una hija divina pero yo como periodista no muevo ni un dedo para cubrirlo", lanzó, y remarcó que la fiesta fue toda de canje.


Finalizando, tildó a Paula y a Pedro de "agua tibia y mate cocido".

Comentarios

Entradas populares