BACHATA Y DOS PAREJAS NUEVAS EN "BAILANDO 2014"

Este jueves en ShowMatch, Eleonora Cassano y Lizy Tagliani se presentaron en el nuevo ritmo. Sobre el final, Marcelo Tinelli dio a conocer a las parejas que estarán en el repechaje para entrar al certamen: Rosmery González y la dupla de Fátima Florez y Freddy Villarreal


Este jueves en Bailando 2014, Eleonora Cassano abrió la noche de Bachata junto a su nuevo compañero, Pablo Juin, quien reemplazó al Nico Scillama luego de su escandalosa salida del equipo.
"No quiero quedar como la mala de la película. Nosotros le dijimos a Nico que siga con nosotros pero él no quiso", explicó, al borde del llanto, la prestigiosa bailarina.
Luego, en la pista, Cassano y su compañero dieron cátedra de bachata y el jurado los premió con un gran puntaje: 27 unidades.
Antes de presentar a la segunda pareja, Tinelli interactuó con un mentalista, Javier Botia, que hizo un papelón. Intentó adivinar cuál de los cuatro jurado tenía guardada una pelotita negra (había repartido tres bolitas blancas y una negra y debía adivinar quién guardaba esta última). 
"La bolita negra la tiene Solita", dijo el mentalista, pero finalmente el que la tenía era Polino. 
Después llegó Lizy Tagliani, lookeada como cubana. La participante se divirtió con Rosemery en la previa, pero en la pista no le fue muy bien. Sumó 22 unidades, después de recibir críticas de Solita y Moria. 
Sobre el final, el Cabezón anunció que Rosmery González estará en el Bailando 2014. Además, la dupla de Freddy Villarreal Fátima Florez.
Momento emocionante
Oscar Miranda hizo un tributo a Sandro y emocionó a todos. Solita, que trabajó con Roberto Sánchez a los 16 años, expresó: "Fue la persona que más me cuidó".

Comentarios

Entradas populares