SILVINA ESCUDERO DEBUTA EN "CRONICA TV"

La bailarina y actriz anunció con gran entusiasmo su nuevo desafío como conductora en la pantalla de la señal de noticias con un programa propio: "Crónicas de Silvina". "Será un micro de lunes a viernes, en horario prime time", contó la morocha, que tendrá como productor ejecutivo a su novio, Martín Amestoy. "Será nuestro hijo", agregó.


La multifacética Silvina Escudero suma un nuevo rol a su carrera dentro del mundo del espectáculo. Gran bailarina, sorprende como actriz y ahora debutará como conductora.
Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la morocha anunció con mucha alegría su desembarco en la pantalla de Crónica TV: "Empiezo un programa propio que se llamará 'Crónicas de Silvina'. Crónica TV está cambiando su programación, no sólo será de noticias. Voy a tener un micro de lunes a viernes, en horario prime time”.
Súper entusiasmada, Silvina contó que estará acompañada, detrás de cámaras, por su novio, Martín Amestoy. "Él es mi productor ejecutivo. Vamos a crear el programa, será nuestro hijo", manifestó. 
"En ‘Crónicas de Silvina’ voy a hacer notas con todo el mundo, me voy a meter en sus mundos. Estoy muy contenta. Tengo todas mis energías ahí", agregó la morocha.

Comentarios

Entradas populares