Mirtha sin freno: palos a Lanata, Andrea del Boca incómoda, mal por los Tato

Si hay algo que caracteriza a Mirtha Legrand es no tener problema por emitir su opinión y no tener inconveniente en "pegarle" a quien cree que está equivocado. En esta ocasión, la conductora no se guardó nada y, desbocada, criticó a Jorge Lanata, incomodó a Andrea Del Boca y Hernán Piquín y arremetió contra los "Premios Tato".


En ese sentido, recordó el cruce con Lanata: "Le hice 'pum pum pum' porque me pareció muy desubicado lo que hizo. Había sido el más aplaudido en la ceremonia, y aunque me dijo que no sabía el nombre de la 'chica de la propaganda', se equivocó".

Sobre este punto, Del Boca no perdió oportunidad para pegarle al periodista: "Lo que hizo es violencia mediática, está incluido en la violencia de género. Se llama Paola Barrientos y es una extraordinaria actriz, aunque no la conozco".

Sin embargo, la actriz se mostró bastante incómoda, pese a la reconciliación con Mirtha, por las preguntas que le realizó por la producción de la novela "Esa Mujer", porque la conductora le reprochó a Canal 7 porque no la visitan.

A su vez, la "Chiqui" también puso "entre las cuerdas" a Hernán Piquín, al que le leyó un extracto del libro de Marcelo Polino, en el cual se destaca al bailarín como una de las personas más insoportables de "Ideas del Sur" y luego el periodista y el protagonista de "Freddie" tuvieron un incómodo cruce telefónico al aire.

Por último, Mirtha no dejó pasar la oportunidad y también criticó a los "Premios Tato", que se entregaron el lunes pasado: "Yo no sé si tienen algo contra mí, pero nunca me premian". Como si faltase algo más, Hernan Piquín tuvo un cruce telefónico con Marcelo Polino que fue impulsado por Mirtha.

En un almuerzo caluroso, no solo por el clima sino además por la alta temperatura que hay en el estudio, de lo cual Mirtha se quejó varias veces y hasta pidió que bajaran la intensidad de las luces, el tradicional programa de la "Chiqui" tuvo un pico de rating de 5.8.

Comentarios

Entradas populares