"HAY QUE PELEARLA Y GANARSE EL LUGAR"

Santiago del Moro se llevó el “Premio Tato” como mejor conductor del 2013 y en una charla con DiarioShow.com festejó por su gran año. “Me lo dedico a mí, por mi trabajo. Y también a la gente que todos los días me elige”, señaló el animador sobre el galardón.


Finalmente se le dio a Santiago del Moro. A principios de agosto, el joven animador fue el primero en la historia de los Martín Fierro en estar nominado como conductor de televisión y de radio al mismo tiempo. Sin embargo, se fue con las manos vacías en los galardones que se entregaron en el Teatro Colón.
Los meses pasaron y llegó el gran momento de Santiago. Mismo lugar, mismo escenario y otra vez ternado. Ahora sí Del Moro pudo festejar a lo grande: ganó el “Premio Tato” como mejor conductor masculino de televisión 2013 y compartió su alegría en una charla con DiarioShow.com.
“Por un lado, estoy sorprendido y, por el otro, agradecido y orgulloso de todo el camino recorrido”,señaló Santiago, quien hace años viene destacándose en la animación de diferentes ciclos. “Nunca nadie me regaló nada. Es el consejo que quiero dejarles a todos los que vienen atrás. Nadie te regala nada. Hay que salir a pelearla, a ganarse el lugar y aprovechar las oportunidades, chicas o grandes, siempre aparecen. Hay que saber estar ahí, aprovechar los momentos y obvio, también hay que laburar”, manifestó.
Al momento de agradecer su galardón en el escenario del Teatro Colón, Santiago se tomó el atrevimiento de invitar a alguien más: al gran Cacho Fontana. Y la sala entera lo aplaudió. “Reivindico a los grandes conductores como lo son Cacho, Silvio Soldán. Fue un honor tenerlo cerca. Cacho es un pedazo de esto”, dijo del Moro, uno de los exponentes de la nueva camada de animadores. “La gente grande está un poco corrida de la escena, no es reconocida o hasta a veces está sin laburo”, agregó.
 
ESTE PREMIO, UN BROCHE DE ORO PARA EL 2013 DE SANTIAGO
Del Moro recordó cuáles fueron los otros temas por los cuales este año será muy especial para él. “Fui papá nuevamente. Ese el gran secreto de la vida”, manifestó en referencia el nacimiento de su segunda hija, Amanda, que se unió a Catalina, de 3 años.
Además, el animador destacó su trabajo en “Intratables”: “Fue un programa que a mí me plantó desde otro lugar. La gente me conocía más por los programas de espectáculos y con este ciclo mostré que hablo de otras cosas. También estoy feliz con “Infama” porque es mi casa, al igual que América. Y súper contento con la radio (Pop Radio), que está en el puesto número uno”.
Por último, Del Moro contó a quien le dedicó este “Tato”, su primer reconocimiento importante por su labor. “El premio me lo dedico a mí, por mi trabajo. Y también a la gente que todos los días me elige, me ve, me escucha. A ellos especialmente”, concluyó con mucha felicidad.

Comentarios

Entradas populares