YA SE PUSO EN MARCHA "OPERACION TRIUNFO, LA BANDA"

El pasado sábado una multitud de chicas de entre 18 y 25 años asistió al casting que dio inicio al reality que buscará formar “la mejor banda pop adolescente de la Argentina”, según exclamó Magalí Bachor, una de las jurados. Con la conducción de Germán Paoloski, el programa se las trae.



El pasado sábado, en la cancha de Atlanta, se realizó el multitudinario casting de “Operación Triunfo- La Banda”, que reunió a una enorme cantidad de chicas entre 18 y 25 años que quieren formar parte de la nueva banda.
Con la conducción de un exultante Germán Paoloski, el día de casting contó con un sol increíble y con la presencia del prestigioso jurado, integrado por Magali Bachor - Cantante y productora vocal,Yotuel- Músico cubano, ganador de 2 premios Grammy Latino, y Alexandre Schiavo - Presidente deSony Music Brasil, quienes evaluaron el desempeño de las mismas.
 
El Jurado evaluó el desempeño de las 2.500 chicas que se acercaron hasta Villa Crespo para empezar a vivir su sueño. El programa saldrá, muy pronto, en la pantalla de Telefe

Comentarios

Entradas populares