PAOLOSKI: "ESTOY ANSIOSO Y NERVIOSO"

El nuevo conductor de “Operación Triunfo” palpitó lo que será el debut del ciclo, que tendrá su casting el próximo sábado. Fiel a su estilo, Germán bromeó sobre lo que viene: “Salvo el conductor hay toda gente exitosa”.



Germán Paoloski agregará una arista más a su diversa carrera. Además de conducir “Pura Química”por ESPN “Diario de Medianoche” en Telefe, ahora se pondrá al frente de “Operación Triunfo: La Banda”, el programa que buscará la nueva banda teen sólo de chicas.
Este sábado, en la cancha de Atlanta, será el único casting para el programa y, en el living de AM, Paoloski adelantó cosas al respecto: “20 van a entrar a la Academia. En esta oportunidad, Operación triunfo va a mostrar todo. Desde el casting. Cómo se van eligiendo las 40 chicas. El sábado habrá un jurado internacional”, adelantó.
 
Entre ellos contó que participará “el presidente de Sony Brasil” y aclaró que “este es el único casting que habrá. No es que vamos a recorrer el país”, aclaró.
 
Por otro lado, contó que se motivó al agarrar la conducción de este proyecto: “La verdad que tenía ganas de hacer algo diferente y me gustan los desafíos. Este es un formato exitoso en todo el mundo es una gran responsabilidad que me den para conducir esto”, aseguró.
 
Fiel a su estilo, Paoloski, bromeó: “Sacando al conductor tenemos a gente exitosa”. ¿Veía las ediciones anteriores del programa? “La verdad yo nunca fui fanático de los realities, hubo cuatro OT con Marley, y lo veía. Me enganchó con eso. El domingo, por ejemplo, ví la ‘La Voz’”, concluyó.
 
Por último, adelantó que próximamente entrevistará a Marcelo Tinelli en “Pura Química” y, sobre ese programa, aseguró: “Viene bárbaro. Seguimos, seguramente, el año que viene. Estamos contentos con el programa. Vienen muchos invitados”. Además, hizo chistes sobre sus compañeros: “Chatruc mejoró, Zabala ya habla. Mex es el más flojito del grupo, es un hombre mayor y además se levanta muy temprano para grabar ‘Graduados’ ”, contó.
 
Por último, blanqueó: “Estoy ansioso y nervioso, claro. Cuando viene algo así, tan importante, a uno le agarran esas sensaciones”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares