ENEMIGOS INTIMOS JUNTOS EN LA VILLA

Santiago Bal Miguel Angel Cherutti están a punto de firmar para compartir una revista en la próxima temporada de verano en Carlos Paz. El exsocio de Artaza mantuvo serios conflictos judiciales con Carmen Barbieri unos años atrás.



El reality de Carmen Barbieri Santiago Bal continúa. Ahora, lejos de los ribetes de cama en que se han visto implicados, el director no se quedará sin temporada teatral en este verano 2013 y ya tiene casi todo arreglado para convertirse en la cabeza de compañía en la obra que encabezará conMiguel Ángel Cherutti, “enemigo” de su ex mujer.
El diario Crónica charló con Bal y comentó: “Tengo muchas ganas y restan definir algunas cosas, pero el acuerdo está en un 99 por ciento de concretarse”. El martes último, en una comida privada el empresario teatral Daniel Comba le propuso a Santiago Bal que vuelva a la revista como primera figura junto con Miguel Angel Cherutti y Marcos “Bicho” Gómez. La propuesta fue más que tentadora y rápidamente Mariano Bal, hijo y manager del actor, negoció el cartel, cachet, porcentaje y lo que hará el artista que con esta propuesta de Daniel Comba vuelve al teatro por la puerta grande.
Aún no se sabe qué vedettes y atracciones femeninas acompañarían a Cherutti y Bal en una revista que ya tiene título “Noche de astros”.
“Esta semana nos volveremos a juntar para definir algunas cosas, pero las conversaciones continúan muy bien. Yo tengo muchas ganas y restan definir algunas cosas, pero el acuerdo esta en un 99 por ciento de concretarse”, expresó Bal. El empresario, que actualmente presenta en Buenos Aires en el teatro Astros la revista “El Astros está de fiesta”, con Nacha Guevara, Nito Artaza, Jean François Casanovas y Marcos “Bicho” Gómez, estrenará un nuevo show revisteril en Villa Carlos Paz en la temporada de verano 2012-2013.
La idea de Daniel Comba es que el 20 de diciembre, en el teatro Candilejas, de Villa Carlos Paz, Santiago Bal se sume como cabeza de compañía al espectáculo que tendrá a Miguel Angel Cherutti sumando como contrafigura al ex de Carmen Barbieri. Esta dupla, que desembarcaría en los teatros serranos de Carlos Paz, presenta una dualidad pocas veces vistas, ya que no sólo Bal se cruza a la vereda de un “enemigo” de su ex mujer, Carmen Barbieri, como lo es Cherutti, sino que también llega para ocupar el espacio que deja vacío el productor y político Nito Artaza, que no hará teatro esta temporada, poniendo fin a la dupla con Cherutti.

Comentarios

Entradas populares