El escandaloso tweet del Teto Medina contra Denise Dumas ¿Hackeo o excusa?

El Twitter abrió la mañana de jueves con el tema de la separación de Maradona en la red con comentarios, opiniones, info y todo lo refereido a la noticia que dio a conocer el diario Crónica esta madrugada.


Sin embargo, un mensaje en 140 caracteres se coló entre tantos, pero nos llamó poderosamente la atención.

Apareció en la cuenta pública del panelista de Este es el Show Teto Medina. Según puede leerse, da la sensación que el periodista de espectáculos quiso escribir un DM (Mensaje privado) a José María Listorti y sin querer lo puso "en la pública", porque inclusive no lo arroba al conductor del programa, sino que le escribe directamente como cuando se mandan mensajes privados.

Salvo que lo hayan "hackeado", no se explica el comentario del Teto.

En el mismo fue lapidario con el programa y con su conductora Denise Dumas y con Belén Francese. Recordamos que Denise estuvo a cargo del ciclo en ausencia de Listorti los últimos días.

El mensaje de la red pública en la cuenta del Teto, seguida por 221.354 folowers, dice:

"Teto Medina ‏@tetomedinaok
Hola Josema. Que verguenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pesimo. Borra este DM porfa".

Lo que más llama la atención, aparte de lo durísimo que estuvo Teto con sus compañeras, fue que le diga "borrá este DM porfa", lo que lleva  a pensar que quiso hacerlo en privado pero lo escribió para que lo vea todo el mundo ¿sin querer?.

Sin embargo, minutos después el periodista borró el tweet en cuestión y a su vez agregó otro que solo suma confusión: "No se quien fue el gracioso pero de muy mal gusto. El último tweet no lo escribí yo. Mil disculpas".

Resultó más extraño aún que Teto se refiera a un tweet que borró del historial de su cuenta y que además pida disculpas por algo que supuestamente no hizo.

RatingCero.com 
se comunico con un especialista en redes sociales, @GXDiego, quien nos contó algunos detalles para tratar de descubrir que pasó en realidad "eltweet en cuestión fue borrado, pero como curiosidad puedo decirles que el tweet que dice "twitter no es seguro.." lo mando de una pc, el anterior que dice que perdió el celu lo mando de un iphone y que el que dice que empieza los shows lo hizo desde un blackberry. Curioso que en tan poco tiempo envie mensajes de diferentes soportes, como dato sólo eso, porque la ser borrado el original no se puede rastrear"
"Perdí mi celular y tiene mi twitter. Alguna mala leche escribió algo para molestar y encima escribió mal el nombre de Denise. Saludos", puso después. No aclares.... el silencio es salud.

Comentarios

Entradas populares