Chato Prada volvió de Cannes con formatos para Tinelli y para todo Ideas del Sur

Muchos popes de la televisión argentina viajaron a Cannes al MIPCOM, la feria internacional de televisión más grande del mundo. Allí se venden y se compran formatos televisivos y es un encuentro donde se juntan más de 12 mil "hombres fuertes" de la industria televisiva mundial.


De allí acaba de volver Pablo "Chato" Prada, productor estrella de Ideas del Sur con formatos para toda la empresa y sus conductores y en especial para Marcelo Tinellipara el 2013.

Se sabe que los realities siguen siendo los programas más consumidos en toda la televisión internacional, por eso se supo que Prada estuvo viendo y trabajando sobre formatos en ese sentido para Marcelo.

También fueron a vender formatos de Ideas del Sur para exportar, siendo la vedette de la empresa "Soñando por cantar", el éxito del 2012.

RatingCero.com habló con el Chato Prada para consultarle sobre el material que vieron: "La verdad que vimos muchas cosas, igual antes de contar algo a la prensa, tengo que hacerle la devolución a Marcelo y ponerlo al tanto a él de todo. Pero hay mucho y varias sorpresas para el 2013".
Habrá que ver que trajeron en sus valijas para sumar a la temporada próxima de los productos de Ideas del Sur. 

Comentarios

Entradas populares