Urgente24 descubrió la mentira: Confirmado que Tinelli viajó a encontrarse con Fort

Desde el 1er. instante en que se dio a difusión la supuesta renuncia de Ricardo Fort al programa de Marcelo Tinelli Urgente 24 dijo que era mentira. Fue el único medio en hacerlo y, luego adelantó cómo terminaría la historia lo cual ahora está confirmado. Tinelli viajó a Miami para poner en escena el circo de su reconciliación con Fort. ¡La próxima vez háganlo más creíble, por favor!

 JORGE HÉCTOR SANTOS | 29/07/2010 | 00:37






CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial paraUrgente24). La supuesta pelea de Ricky Fort con Tinelli, la participación especial del 1er. actor Jorge Rial para fogonear la mentirosa historia y la reconciliación en Miami fueron parte de los escándalos múltiples montados en un bochornoso programa de TV que es “Showmatch”.
Todo, absolutamente todo, fue informado en detalle en su falsedad y en su continuidad porUrgente24. Ningún otro medio se atrevió a contar la verdad para no quedar mal con el intocable de la TV para buena parte del periodismo, Marcelo Tinelli. 
Fort se fue a Miami lugar donde, ayer 28/07, viajó Tinelli acompañado por sus hijos. El show de la falsedad puesta en esta parte del reality que significa la versión año 2010 de Showmatch está llegando a su fin.
En Miami, con producción de fotos para la revista Gente, que paga los costos de 'la movida', se producirá el cierre de la parodia de pelea montado entre Tinelli & Fort, una sociedad al servicio del rating, buscado con cualquier tipo de recursos. 
La semana próxima todo estará como siempre fue: Fort se sentará como jurado de Bailando y recorrerá su imagen la pantalla de todos los canales que tienen en el aire espacios dedicados a alimentar esta detestable TV.




Comentarios

Entradas populares