Escandalosa pelea entre Viviana Canosa y Rocío Marengo

Rocío, recientemente echada de Fantástica, tuvo su derecho a réplica en el living del ciclo que conduce la Colorada, pero todo terminó mal. Sus ex compañeras Pamela Sosa Gaby Figueroa la increparon, y ella se fue enojadísima. "Te manejan el programa. Este ciclo es deJorge Rial", gritó mientras se iba.


En el programa de Viviana Canosa, Santiago Bal, director de Fantástica, liquidó a Rocío Marengo, que fue echada del show luego de los fuertes agravios que dijo contra sus compañeros de elenco.
Luego llegaron al piso Mónica Farro, Pamela Sosa Gaby Figueroa, todas integrantes de la revista, para defenderse de las acusaciones que tiró la Marengo. ¡La mataron! Pero lo peor estaba por llegar…
Cerca del final de la emisión, la Marengo llegó al piso de Canosa para defenderse. Y así fue nomás…hasta que de repente, detrás de cámara aparecieron nuevamente la Sosa y la Figueroa, que le empezaron a decir de todo a Rocío y a acusarla de mentirosa.
Furiosa, Marengo le preguntó a Canosa: "¿Este es tu programa? Te lo están manejando desde afuera". La Colorada se defendió: "No querida, quedate tranquila que a mi nadie me maneja nada".
Al toque la siguieron: "Bueno, pero están hablando detrás de cámara", tiró Rocío. “Sí, y si no te gusta andate", sostuvo la conductora. Sin pensarlo, la rubia se levantó y, a puro grito, lanzó: "¡Este programa es de Rial!" “Andate, Marengo, andate!", cerró Canosa, enojadísima.
"A mi me va muy bie, querida", retrucó la Canosa. "Preguntale a Rial cómo te fue hoy", lanzó la rubia. ¡Uh!

Comentarios

Entradas populares