LA MOLE MOLI: "EL TIPO NO ME QUIERE"

Pese al cruce que ambos mantuvieron anoche en Bailando 2010, el boxeador no desea tener problemas con Ricardo Fort. Aseguró que no es ningún "invento de Marcelo Tinelli"  y que no persigue la fama del chocolatero“Yo no me quiero colgar de él ni de nadie.”



“Hay muchos chicos que pueden tener talento y han ido a golpear puertas y no los han atendido. Te parece que hay que hacer un casting para tener novia?”, arrancó diciendo La Mole en Intrusos, después del cruce mediático que tuvo con Fort en la noche del lunes detrás de cámara. 
Sobre el origen de la pelea, donde casi se van a las manos, la cosa se puso caleinte desde que el cordobés no aceptó trabajar con el millonario porque "no quiere ser esclavo", y según había comentado a allegados suyos, "era poca plata" la que le ofrecía Ricky.
“Jamás dije nada de plata. Yo lo que le dije a la Canosa es que no es uno de los que mejores pagan, y se enojó por eso y salió a decir que yo no tenía códigos. Que soy un invento de Marcelo Tinelli, que no me quiere nadie”, relató el boxeador.
Y enseguida se defendió: “Yo no soy un invento de nadie. Tinelli me vio en Carlos Paz y me trajo”, y manifestó que Fort “dijo que yo me quiero colgar de él”, pero aseguró categóricamente “Yo no me quiero colgar de él ni de nadie”.

La Mole se molestó por el gesto de Richard, quien se levantó cuando el boxeador tenía la palabra: “El tiene la posibilidad de decir con quien sale, a quien le paga una cosa o la otra. Uno tiene que hablar y él se va”, dijo, y aseguró que no conoce el origen de su mala onda: “El tipo no me quiere. No me preguntes por qué”. 
Además, dejó bien en claro que el no quiere meterse en líos: “Yo vine a acá a laburar, a bailar. No fue mi intención pelearme con nadie”, tiró, y sentenció que “Tiene que ser muy pelotudo Fort si me tiene envidia.”
Sobre la personalidad de su nuevo rival en este ring mediático, consideró que “Fort es un pobre con plata. Un tipo que no hay tenido apoyo nunca, y que ha sido muy marginado, que todo el mundo lo torea. Al que me pregunta si Fort es puto, no es puto. Lo defiendo a muerte.”
Pero Moli no arruga, y por eso lo desafió: “Cuando dijo que soy un invento de Marcelo Tinelli, le dije ‘vamos al teléfono acá en Ideas. Si me tengo que ir me voy. Si pierdo me voy a mi casa a jugar con mis nenes”.
“Sabés porque le hago ese desafío”, contó, “para que no crea que estoy pendiente de él y qque diga que soy un invento de Tinelli y que la gente no me quiere”.
Y deslizó cual es su pretensión para esta relación: “Quisiera estar un día sentado con él para decirle lo que es la vida. El no sabe lo que es la vida. Ha un tipo que lo tiene que aconsejar a Fort, yo seria un tipo ideal. Yo la viví de chico, yo sé lo que es laburar y no tener un mate cocido en la mesa”.
Para el final miró a la cámara y le habló en primera persona: “Fort quedate tranquilo que de mi no vas a escuchar más nada. Algún día me gustaría sentarme con vos a tomar un café”.

Comentarios

Entradas populares