"LA PREGUNTA DE MIRTHA NO FUE MALA LECHE"

Roberto Piazza aseguró a DiarioShow.com que no le cayó mal el cuestionamiento de la diva de los almuerzos sobre la adopción en un matrimonio gay. "Ella me dijo eso desde la curiosidad. La sociedad entera no sabe cómo se genera un violador", analizó el modisto.


Este mediodía, Mirtha Legrand le preguntó a Roberto Piazza: "¿No hay riesgo de que una pareja gay abuse de un chico que adopte?".
Lejos de enojarse, Piazza analizó la pregunta de Mirtha en un mano a mano con DiarioShow.com. "La sociedad entera, sea una diva o un psicólogo, no tiene idea de cómo se genera un personaje que es violador. ¿Por qué una persona viola a su hijo? No saben si es una enfermad, si lo hace porque le gustan los hombres, si es homosexual. Es un abanico muy grande de posibilidades. Me pareció una pregunta desde el lugar de no saber y de no estar al tanto. No fue peyorativa", consideró Roberto.
Luego tiró: "Yo le expliqué a Mirtha que eso no era así. Ojo, no sólo hay hombres violadores. Yo recibo denuncias de mujeres madres que violan a sus hijos con chupetes…Hay que tener en cuenta ese dato. Es algo aberrante".
Enseguida, el modisto aclaró: "La pregunta de Mirtha no fue mala leche. Fue una pregunta que me la hicieron a mi, que soy presidente de una Fundación y fui violado de chico. Ella me dijo que iba a hacer una pregunta fuerte. Fue una pregunta pública, como cuando te preguntan, ¿si dos gays adoptan a un chico, sale homosexual? ¡No! La homosexualidad no se contagia. Por eso digo que no fue mala leche Mirtha. Me preguntó eso para poder saber algo que nadie sabe. Desde la curiosidad me interrogó".
Por último, Roberto mostró su costado solidario: "Acabo de conseguir una donación increíble a una señora inválida. Tiene 55 años y se llama Blanca. Me mandó una carta que decía que desde hacía dos años estaba buscando una silla de ruedas. Yo soy amigo de Cilsa porque mi mamá trabajó ahí y ya arreglé para que el miércoles le entreguen la silla a la señora. Es brutal lo que pasó porque la mujer estuvo dos años tratando de conseguirla y yo pude conseguirla con sólo levantar el teléfono. ¿Cómo puede pasar esto? ¡Estoy feliz ahora!".

Comentarios

Entradas populares