CARMEN ATACO A MARENGO

La jurado del Bailando 2010 volvió a pegarle a Rocío, luego de que la rubia fuera echada deFantástica. "Ella está mintiendo mucho", tiró. Además se prendieron Aníbal Pachano y Silvina Escudero, que tuvo una charla tensa con la capocómica. Mónica Farro también dijo lo suyo.


Después de saludar a Carmen Barbieri, Marcelo le transmitió su malestar por haberla visto llorar el miércoles pasado en el Este es el Show por lo que había sucedido con Rocío Marengo.
"Hay una frase que dice miente, miente que algo quedará. Y Rocío Marengo está mintiendo mucho”.
La Barbieri también mencionó que Rocío había dicho que el novio de Mónica Farro, Jorge Luengohijo, le pegaba. “Meterse en la intimidad es horrible”.

Enseguida, Pachano se metió en la disputa: “Es una vergüenza que una artista hable de otro artista. Me parece que Marengo tiene que ordenar “el pato”. Y no me contestes porque no te va a ir bien”. ¡Uh!
Luego, cuando Silvina Escudero ingresó al piso, Marce le preguntó sobre Marengo. “Prefiero no hablar del tema. Tengo un montón de amigos en Fantástica pero yo no me fui bien, sino triste y mal”.
Carmen saltó al toque: “Yo también prefiero no opinar. Fuiste parte de mi familia, desde el corazón te hemos dado todo”, le recordó. "Entonces tratemos de olvidar y no ensuciar más nada” cerró.
Antes del cierre del programa, Mónica Farro se descargó: "Rocío agravió mi persona, mi profesionalismo. Se metió conmigo y con mi pareja. Y no puede salir después a arrepentirse en un programa de televisión de todo lo que dijo. No soy una persona golpeada y tengo una familia excelente".

Comentarios

Entradas populares