"NO ME ARREPIENTO DE NADA"

Rocío Marengo aseguró que no da marcha atrás después de lo que dijo sobre la existencia de “drogas, lesbianismo y prostitución” en los camarines de Fantástica y se refirió a su polémica salida de la compañía. Además, acusó a Pamela Sosa: “Me quiso matar”. Todo mal…


Rocío Marengo dio la cara después de que la echaran de Fantástica por las duras acusaciones al elenco de la revista que encabeza Carmen Barbieri. 
La rubia aseguró que en los camarines se veía “droga, lesbianismo y prostitución”, lo que causó furia en la productora de Javier Faroni, quien terminó despidiéndola. 
“No me arrepiento de nada de lo que dije“, aseguró la Reina del Koala en el programa Mañaneras. Y afirmó que está en “cada una” el hacerse cargo de lo que dijo, además de volver a repetir que no iba a dar nombres, pero que cada una de las chicas sabía qué había hecho.
Con respecto a su salida aseguró: “Por algo fue de esta manera, quizás tenía que irme así“. Además, defendió a Silvina Escudero“Siempre dije que era buena mina, que le hicieron una cama“. Sin embargo, prefirió no criticar a Barbieri y a Santiago Bal: “Siempre se portaron bien conmigo”.
Por último, sin esquivar cualquier tipo de polémica, contó: "Pamela Sosa me quiso matar, intentó atropellarme. Llamalo chiste o locura". Luego se supo que el episodio ocurrió en un estacionamiento de autos y que la rubia hizo la denuncia en una comisaría ubicada cerca del teatro. No tiene paz.

Comentarios

Entradas populares