"EL PROGRAMA SE PUEDE HACER SIN FORT"

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la renuncia del millonario al jurado del Bailando 2010. "Me enteré hace veinte minutos y todavía no pude hablar con él. Estaría bueno que reflexione. Nunca me había pasado algo así", fueron algunas de sus frases.


La bomba explotó y el mundo de la farándula ya habla de la renuncia de Ricardo Fort al jurado del Bailando 2010. Pero la palabra de Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch, era la más esperada.
En un mano a mano con Intrusos en el espectáculo, Marce, bastante molesto por la noticia, lanzó: "Me enteré hace veinte minutos…esta noche Fort no viene al programa".
"Me sorprendió….lo llamamos pero no atiende el teléfono….todos avisan con tiempo si no vienen al programa, por eso me sorprende…Quiero hablar con él para saber qué pasa", siguió Marce bastante preocupado.
Luego agregó: "Espero que esté esta noche, Fort tiene que estar porque es un artista del programa…si no está tendré que poner un reemplazo. Yo me estoy yendo a Miami y quizás me lo cruzo en una playa. Pero me parecería bueno que Ricardo entre en reflexión, los teléfonos están abiertos, es un gran profesional y artista y por eso lo quiero esta noche".
Sin pelos en la lengua, Marcelo sostuvo: "El programa se puede hacer sin Fort tranquilamente, pero él me encanta. Tiene que salir al aire si o si. Es un gran generador de ideas del programa y a veces son muy bienvenidas. Para mi son todos importantes y le dimos un cariño muy especial".
Con respecto al video que mostró a la Mole Moli “increpando” a Fort, Marce opinó: "Que una cámara muestre algo que se dijo y eso sea un motivo de enojo para no estar en el show más importante de la tele, la verdad me sorprende".
Por último, el Cabezón disparó: "Nunca me había pasado algo así, pero hay una primera vez para todo".

Comentarios

Entradas populares