Fort en Miami donde espera a Tinelli y Rial dice: "Si soy su suplente, me tapó el agua"

Tal como lo adelantó Urgente24, es mentira la supuesta desvinculación de Ricardo Fort del programa ShowMatch, de Marcelo Tinelli. Todo forma parte de una historia más del reality consensuada entre al menos 2 protagonistas, el propio Fort y Marcelo, del que no escapa Jorge Rial, entre otros. Ahora Urgente 24 adelanta cómo fue planificado el regreso de Ricky, el chocolatero, al envío donde él significa gran parte del rating que consigue el conductor gritón de Bolívar, en esta su 21 temporada consecutiva.

 JORGE HÉCTOR SANTOS | 27/07/2010 | 16:51

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial paraUrgente24). Urgente24 fue el único medio que adelantó la mentira y ahora destapa cómo sigue el circo montado en torno a la supuesta renuncia de Ricky a Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli y anima Ricardo Fort, quien Fort ya se encuentra de vacaciones en el verano caluroso de Miami.
El dato consiste en que, en días más, también Tinelli arribará a Miami para montar el show de un cónclave en la cual, luego de deliberaciones ficticias entre ambos, se anunciará la reconciliación de la sociedad mediática compuesta por Tinelli & Fort.
Una importante revista de actualidad se hará cargo de parte de los gastos del reencuentro “armado” entre Tinelli y su socio para conseguir rating, Ricky Fort. Esa revista, en exclusividad y en compensación tendrá las fotos exclusivas de ese “importante” hecho que seguramente no pasará a la historia grande de la TV argentina.
Otro circo está planificado entre Ricky & Marcelo para cuando se agote este burlesco capítulo del bochornoso programa televisivo mal llamado Bailando, debería ser “Escándalos de Tinelli & Fort”.
La trama consistirá en que  Guillermo García, jugador de voley y novio de Virginia Gallardo, participará del programa del 13 y Ricardo Fort, ahora novio de Érica, se enojará nuevamente con Tinelli.
Estas historias tienen reciclaje permanente, como se sabe, en muchos programas de nuestra decadente TV, la que está a la altura del país, ente los cuales se cuentan Este es el Show, Intrusos, Infama, Bendita, RSM, Viviana Canosa, etc.
Todos alimentan y sirven al negocio de la sociedad formada por Tinelli & Fort.
Rical

En tanto, el periodista Jorge Rial, conductor de Intrusos, por América TV, dio hoy, 27/07, explicaciones  del  por qué descartó el ofrecimiento de Marcelo Tinelli de sentarse provisoriamente en la silla que en el jurado de Bailando por un Sueño, dejó libre, por ahora, Ricardo Fort.
Rial ya sabía -porque lo había planificado junto a Ricardo Fort- que el extravagante y millonario mediático iba a desaparecer por unos días como integrante principal del jurado de Bailando por un sueño.
Fue así que en cámaras del programa que va en vivo por América TV, Tinelli le propuso a Rial reemplazar a Fort.
El juego estaba montado, entre sonrisas y complicidades, Rial 1ero. dijo “NO” y luego quedó en que lo hablarían por línea privada (fuera del aire) con Tinelli. Todo era parte de un show que le sirve a ambos protagonistas para lograr lo que les interesa: rating.
Hoy, 27/7, Rial en su programa de radio -Ciudad Gótika- por radio La Red siguió con el circo montado explicando en términos polémicos las razones de por qué no aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli, diciendo:
"Si soy suplente de Fort, me tapó el agua".
“Me considero un par de Tinelli y que no creo que mi lugar sea ser parte del jurado de Bailando por un sueño”.

Comentarios

Entradas populares