¿UN CHANTAJE A WANDA NARA?

La modelo salió a defender a Maxi López, su marido, que en las últimas horas recibió una denuncia de abuso sexual por parte de una ex empleada doméstica. "Buscan famosos para sacarle plata", tiró la rubia indignadísima. "Le regalé hasta zapatillas porque siempre me pedía plata" agregó.


Una empleada doméstica que trabajó en la casa de Wanda Nara Maxi López presentó una denuncia por abuso sexual contra el futbolista del Catania de Italia. La misma ingresó en las últimas horas en el juzgado 35 de Instrucción Penal.
El abogado de la empleada doméstica contó en América 24 que su cliente “le prestaba sus servicios al matrimonio y que también realizó algunos viajes con la familia. Esto es algo realmente serio y tenemos que proteger a la familia del imputado”.
Por su parte, Wanda salió a defender a su marido en una charla con Intrusos: "La niñera llegó a pedirme 20 mil dólares. Casi siempre buscan un famoso para sacarle dinero. Ella me pedía plata para una supuesta nueva casa. Se me cruzó darle el dinero...Yo le regalé muchas cosas y que te paguen así hace que te sientas defraudada".
"Una vez me dijo que si no me daba la plata nos iba a difamar. Esto que está pasando es un chantaje. Todo lo que dice es mentira. Por suerte Maxi me calmó y me dijo que no le de importancia", cerró.

Comentarios

Entradas populares