LA MOLE MOLI DEJO DE SER UN ÑOQUI

El boxeador y participante del Bailando 2010 renunció a su cargo de asesor deportivo de la Municipalidad de Córdoba, tras conocerse que seguía cobrando un sueldo a pesar de que no realizaba ninguna tarea desde hacía varios meses.


Como si no le alcanzara con Ricardo Fort, la Mole Moli se ve envuelto en otra polémica por un puesto que ocupaba en la Municipalidad de Córdoba y por el que cobraba un sueldo sin trabajar.
El secretario de Gobierno, Walter Arriola, aseguró que, a partir de ahora, realizará tareas ad honorem: "Recién se comunicó telefónicamente con nosotros para informarnos que va a seguir trabajando con nosotros, pero ad honorem, porque no quiere perjudicar la gestión del intendente (Daniel) Giacomino. Adujo que no le gustó la repercusión mediática".
Al pugilista no le quedó otra que prescindir de su sueldo de 5.639 pesos luego de que trascendiera que hacía tiempo que no realizaba ningún aporte para el área deportiva. 

"Renunció porque no está conforme y tranquilo con el tratamiento que le han dado los medios a la información sobre sus tareas. Él desempeña un trabajo social en los sectores a los que lo hemos convocado. Trabajaba en todas las sedes que tenemos con chicos en situación de calle", explicó el funcionario a Cadena 3.  
Y salió a defenderlo: "Tenía un permiso especial, no era un empleado cualquiera, cada vez que tenía una tarea extra en Buenos Aires hablaba con nosotros. Eso quedaba a criterio de él, teníamos un vínculo muy estrecho".

Comentarios

Entradas populares