"A MARENGO ES PARA AGARRARLA Y CAG… A BOFETADAS"

Pese a estar "en contra de la violencia", Paola Miranda le dijo a DiarioShow.com que Rocíomerece ser castigada por las duras declaraciones que hizo en contra de sus compañeros deFantástica. "Echarla fue una decisión inteligente", tiró la morocha.


Se desató el escándalo en Fantástica por las duras declaraciones de Rocío Marengo, y las integrantes del elenco que encabeza Carmen Barbieri salieron con los tapones de punta a destruir a la rubia. Una de ellas, Paola Miranda, charló con DiarioShow.com y se descargó con tutti.
"Echarla fue una decisión muy sabia e inteligente. Esto va a enseñarle a las chicas que van a venir y a las que estamos adentro que esto es una compañía seria. Rocío salió a hablar cualquier pelotudez porque quiere figurar en las cámaras. Fue muy grave lo que pasó por el lado que lo mires y no fue para nada gracioso. Acá hay gente decente trabajando. No existe la droga, el alcohol y la prostitución en Fantástica", arremetió la morocha.
Luego, enfurecida, sostuvo: "Que Marengo se preocupe por lo que hace ella, porque los comentarios que hacen de ella no son muy lindos", expresó sin querer dar muchos detalles. "En el teatro no tiene buena relación con nadie. Todo el tiempo te quiere perjudicar y todos se alejan de esa clase de personas".
Indignada, la Miranda disparó: "Es una vergüenza lo que hizo Rocío. Yo la respetaba pero ya no. Insisto, está desesperada por una cámara. Quizás le pareció gracioso decir algo así. Exageró las cosas. Todos tenemos una familia y cuando escuchan este tipo de cosas siento vergüenza. Me da mucha pena esto que dijo".
Finalmente, la concursante del Bailando 2010 tiró: "A Rocío es para agarrarla y cagarla a bofetadas. Yo estoy en contra de la violencia, pero lo que dijo fue algo atroz. Te provoca este tipo de cosas con lo que declara. Continuamente te perjudica porque tenés que salir a dar explicaciones de algo que no hacés y que no sos".

Comentarios

Entradas populares