"ME PARECE QUE ROCIO HIZO UNA BROMA"

Carmen Barbieri no le dio importancia a las declaraciones de la Marengo, quien afirmó que en Fantástica hay droga, prostitución y lesbianismo. En diálogo con DiarioShow.com, la cabeza de la revista aseguró: “Fue una temporada brillante y no quisiera que terminara empañada por cosas que se dicen".


La protagonista de Fantástica prefirió poner paños fríos y bajar un cambio, luego de las declaraciones de Rocío Marengo sobre prostitución, droga y lesbianismo en los camarines. Carmen Barbieri le contó a DiarioShow.com que no escuchó a la rubia, por lo que elige no creer a lo que dicen por ahí. 
“Prefiero escucharla. No quiero tener más problemas. No puedo creer que ella diga esas cosas porque se la ha tratado bien. El teatro es como una familia. No creo que lo haya dicho. Ella es una chica encantadora, muy cumplidora en el trabajo, se lució mucho, estuvimos en un éxito muy grande. Fue una temporada brillante y no quisiera que terminara empañada por cosas que se dicen que son muy feas. Se habla de droga, no es nada lindo”, indicó Carmen.
La jurado del Bailando agregó: “No entiendo muy bien esto, me parece que hizo una broma. Ella es muy así, de hacer chistes”. Y desestimó la posibilidad de que la rubia haya tirado bronca por no estar en el próximo espectáculo: “Ella hace mucho tiempo que sabe que no va a estar en Bravísima. El productor renueva todo el elenco, a la única que pedí exclusivamente para que se quede es a la Farro porque ella es la más come hombres”.
Hace dos semanas Carmen se operó, y ahora está como nueva. Ayer reapareció en Showmatch. “Estoy muy bien, un poco dolorida, pero estoy bárbara y muy contenta. Me falta que me saquen unos puntos y ya está”.
Y contó que le preguntó a Santiago Bal si le había molestado que Marcelo Tinelli le tocara una lola: “Me dijo que no le molestó; es más, me indicó que estuve muy graciosa. Pero Marcelo siempre se presta a esto y es divino para jugar”.

Comentarios

Entradas populares