EXPLOTO SILVINA ESCUDERO

La morocha volvió a hablar sobre los polémicos dichos de Rocío Marengo contra sus ex compañeros de Fantástica y estalló de bronca. "Cuando trabajé ahí, todo el mundo me difamaba abajo del escenario y nadie salió a protegerme", se quejó a puro grito.


Silvina Escudero estalló en el piso de Este es el Show. ¿Qué pasó? Una vez más, la morocha salió a hablar a propósito de los dichos de Rocío Marengo sobre la revista Fantástica.
"¿Por qué me fui de esa compañía? Porque todo el elenco me difamaba abajo del escenario y nadie me salió a defender. ¿Entonces por qué puta madre yo tengo que salir a defender a esta gente? Yo estaba sola como una pelotuda llorando en el camarín. Es mas, inventaron todo lo que dijeron" tiró Silvina a puro grito.
Luego, enojadísima, saltó: "Cuando entramos con mi hermana al show nos dijeron que lo hicimos por casting sábana, y eso es hablar de prostitución. Y nadie salio a hablar de eso".
Enseguida, la vedette disparó: "El año pasado sufrí como una condenada. A mi en Fantástica nadie me defendió. Pero por más que sea cierto lo que dijo Rocío, yo no lo hubiera dicho. Es más, para mi no hay drogas en la obra. Nunca vi eso cuando estuve en la compañía".

Comentarios

Entradas populares