Nazarena Vélez habló de la muerte de su hermana con Susana Giménez

"Fui la primera en llegar al lugar del accidente, me dieron la noticia a mí. En la parte más morbosa de la vida te imaginás el dolor que se siente cuando se muere tu mamá o tu papá, pero nunca pensás que se va a morir tu hermanita de 21 años. No se te pasa por la cabeza". Así relató Nazarena Vélez, en el living de Susana Giménez, cómo vivió el fallecimiento de Jazmín, ocurrido el 9 de abril, en un accidente de tránsito.
La vedette, que no pudo disimular su angustia, contó a la conductora que saca fuerzas del ejemplo que le dan sus padres, quienes intentan seguir adelante y ahora tienen la tutela de Bianca, la hija de un año de Jazmín. "Hace 20 años que estoy en este medio y me pasaron miles de cosas, pero con algo así te das cuenta de que, en realidad, no te pasó nada", señaló.
Nazarena agregó que el bebé que espera, que nacerá en octubre y se llamará Thiago, la ayudó a superar el trance. "Si se me ve más entera, es porque tengo por quién luchar. Todo el tiempo trato de buscar motivos para aferrarme a la vida. Tengo a mis hijos, al bebé en la panza. Me costó conectarme con él, hasta que se encargó de recordármelo. He perdido cuatro embarazos, pero este me aferró a la vida", concluyó. (Especial)

Comentarios

Entradas populares