“Ella necesita de Matías Alé, sino sería una más”

Ricardo Fort calificó con duras palabras a Silvina Escudero, a quien ni siquiera nombra. En cambio, de Matías Alé opinó gratamente, e indicó que lo llamaría para trabajar con él. Enterate todo en la nota.





Ricardo Fort brindó un móvil para “Infama”, el programa de Santiago del Moro. Allí hizo pública, una vez más, su distancia y antipatía con Silvina Escudero y salió a defender a Matías Alé. 
El chocolatero trató de dejar en claro que si no fuera por las idas y vueltas amorosas entre Matías y Silvina, ella ya no sería nadie, ni estaría tan presente en los medios
“Ella necesita de Matías Ale, sino sería una más”, declaró el magnate, quien agregó que  “Matías Alé no necesita de ella, él ya es Matías Alé”. 
Un punto en el que se diferenció con el ex de Graciela Alfano fue en que: “A mi ninguna mujer me puede manipular”, aduciendo que el participante de “Bailando por un Sueño” es fácilmente manejable por su ex.
Por otro lado, el millonario agregó que a Alé “si, lo llamaría para trabajar, pero está con Carmen”. “Matías me parece súper carismático, querible”, señaló Fort. Y concluyó que prefiere al Matías que “no que es manejado por Silvina”.
Escudero, ¿le responderá?

Comentarios

Entradas populares