¿QUE LE OFRECIO SUAR A SUSANA?

La cena que compartieron el martes pasado el Director de Programación de El Trece y la diva de los teléfonos tuvo un trasfondo muy claro. No tiene que ver con un cambio de canal sino con una propuesta para subirse a las tablas. ¿Qué puso el Chueco sobre la mesa?


El encuentro que mantuvieron Susana Giménez Adrián Suar dejó abierto el interrogante sobre la posibilidad de que la diva de los teléfonos deje la pantalla de Telefe y se sume a El Trece. Sin embargo, la mano vino por otro lado.
La cena del martes pasado en Recoleta fue el marco para que el Chueco le haga una propuesta para que Su vuelva a las tablas en una nueva versión de Los puentes de Madison.
La obra sería producida por el Director de Programación del canal del solcito y Nacho Laviaguerre y dirigida por Marcos Carnevale, quien también estuvo presente en el cónclave de estrellas.
¿Qué respondió la diva ante la propuesta? En principio, quedó en pensarlo tranquila. Pero lo que es seguro es que, en caso de aceptar, ella misma elegiría su pareja masculina.

Comentarios

Entradas populares