"LA MOLE MOLI ROBO PLATA AL PUEBLO"

Ricardo Fort se hizo eco del escándalo que hizo renunciar al boxeador a su cargo en la Municipalidad de Córdoba, y le reiteró a DiarioShow.com"No tiene códigos". También atendió a Virginia Gallardo"Como se dio cuenta de que le estoy soltando la mano, salió a atacarme".


Se veía venir. Ricardo Fort disparó contra la Mole Moli tras conocerse que el boxeador debió renunciar a su cargo como asesor deportivo de la Municipalidad de Córdoba, porque estaba cobrando un sueldo de cinco mil pesos sin realizar tareas.
"El dice que yo tengo plata porque la heredé. Yo por lo menos la heredé, no se la robé al pueblo como él, que fue ñoqui cobrando de la Municipalidad cinco mil pesos sin trabajar", aseguró en charla conDiarioShow.com.
Además, el jurado del Bailando destacó: "Demostré que era cierto que yo soy el empresario que más paga a los artistas y que él estaba mintiendo. Ahora lo que quiero es una disculpa pública de su parte".
Y agregó: "En Youtube, hay un video de una pelea de él contra Walter Masseroni del 2001 donde se ve que la Mole le pega una patada a su rival cuando éste está en el piso. Eso fue un escándalo y nadie se acuerda. Para refrescar un poco cuáles son los códigos de este hombre. ¿Cómo le vas a pegar una patada a un boxeador cuando está en el piso?".
"Pero no sólo no tiene códigos en el boxeo, no tiene códigos con el pueblo, porque le está robando", insistió.
Por si quedara alguna duda de que no lo puede ver ni en foto, Ricky descartó de un saque la posibilidad de una futura reconciliación: "Yo no tengo a mi alrededor gente sin códigos, mentirosa y ladrona".
Por último, le devolvió gentilezas a Virginia Gallardo, quien también aseguró que él no era el más generoso a la hora de pagar sueldos: "Se suma a esto porque a ella se le ofreció 90 mil pesos para estar en Fortuna, pero a raíz de todo lo que pasó decidí finalmente no contratarla. Entonces, como se dio cuenta de que ya le estoy soltando la mano, ahora salió a atacarme".

Comentarios

Entradas populares