"SE SINTIO LA AUSENCIA DE FORT"

Carmen Barbieri charló con DiarioShow.com sobre el faltazo del millonario a ShowMatch. "Con o sin Fort, o con o sin cualquier persona, Tinelli es Gardel", sostuvo. Además informó que en la grabación de una nueva emisión se cruzó con Silvina Escudero.


Carmen Barbieri charló con DiarioShow.com y opinó de la salida de Ricardo Fort del jurado deShowMatch. "Marcelo maneja muy bien las situaciones y el programa siempre sale bien. Además tuvo un rating muy alto, con 33 de promedio y 37 de pico. Tinelli es Gardel, con Fort, sin Fort, con nosotros, sin nosotros. Es el que hace su programa mida bien. Inventa sobre la marcha…es muy vivo", sostuvo.
Luego agregó: "Parece que Fort se sintió mal. No me quiero meter y tener problemas. No quiero tener pleitos. Es algo que tienen que resolver Marcelo y Ricardo. Pero la verdad es que se sintió la ausencia de Ricardo".
Luego la Barbieri confesó que en el grabación de un nuevo programa tuvo un roce con Silvina Escudero: "Tuve un encontronazo con Escudero. Y la verdad es que quiero estar en paz. Yo no les hice nada y no quiero pleitos con esa familia. Quiero tranquilidad. Trabajo para mantener a mi familia. Pido paz y tranquilidad".
Por último, la capocómica habló de la gira de Fantástica"Estamos esta semana por última vez en el Liceo y luego empezamos la gira. La gente se pone de pie a aplaudir. Luego, el primer fin de semana de agosto estamos en Rosario, a sala llena".

Comentarios

Entradas populares