"SERIA INCAPAZ DE PEGARLE A FORT"

La Mole Moli habló de la pelea que protagonizó con el millonario en ShowMatch y aseguró que “jamás se me pasó por la cabeza” agredir al jurado del Bailando 2010"Estoy muy tranquilo" enfatizó, e informó que no hablará más del tema.


Fabio la Mole Moli tomó la palabra tras la feroz pelea que tuvo con Ricardo Fort el martes a la noche en ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. "Estoy muy tranquilo. Sería incapaz de pegarle a Fort. Jamás se me pasó eso por la cabeza", le contó el boxeador a Infama, el programa que se emite por América.
Luego, la Mole aclaró: "Yo nunca lo amenacé de muerte. Son todas mentiras que se dijeron. Y enfatizó: Tengo las puertas abiertas para hablar con Fort. No tengo ningún problema en charlar".
También, el pugilista contó cuál fue la reacción de su familia ante semejante discusión: "Me dijeron que me quede tranquilo y que dedique a bailar".
Por último, la Mole respondió indirectamente los dichos de Fort, quien en ese mismo programa había dicho que el boxeador es “un pobre ignorante”. "Soy del campo, laburé ahí y siempre le tuve que poner el lomo", sentenció.

Comentarios

Entradas populares