Silvina Escudero, por Fantástica: "Esta es una Compañía que se hunde moralmente"

La bailarina volvió a opinar sobre los dichos vertidos por Rocío Marengo contra el staff de las vedettes que conforman “Fantástica”.


Una vez más, la morocha habló sobre la pesadilla que fue para ella integrar la obra protagonizada por Carmen Barberi tras haberse sentido desprotegida de los ataques hacia su persona.

La semana pasada en el certamen de baile, Carmen Babrbieri y Silvina Escudero aclararon algunos asuntos pendientes en cuanto al escándalo propiciado por Rocío Marengo en torno al staff de “Fantástica”.

La ex de Matías Alé aseguró delante de la mujer de Santiago Bal que jamás vio drogas, alcohol o lesbianismo cuando trabajaba en la obra producida por Javier Faroni.

Hoy, lunes, la morocha estuvo junto a su hermana Vanina en Intrusos 10 años y hablaron sobre el tema con Jorge Rial.

Una vez más, la ex de Alé confesó lo mal que la pasó cuando trabajó para la compañía de la Barbieri, explicando que cuando ella fue atacada, nacie salió en su defensa como hizo Carmen éstos últimos días al pone la cara por algunas de sus bailarinas de Fantástica, a raíz de los dichos de Rocío Marengo.

"Cuando entramos con mi hermana al show nos dijeron que lo hicimos por casting sábana, y eso es hablar de prostitución. Y nadie salió a hablar de eso"-ejemplificó la muchacha.

Y agregó: “Me fui de la compañía porque todo el elenco me difamaba abajo del escenario y nadie me salió a defender. ¿Entonces por qué yo tengo que salir a defender a una Compañía que se está hundiendo moralmente Yo estaba sola como una pelot… llorando en el camarín. Es más, inventaron todo lo que dijeron”.

Comentarios

Entradas populares