"LA MOLE SOLO HABLA DE MI"

Ricardo Fort volvió a referirse a la pelea que tuvo con el boxeador en el Bailando 2010. "Tuvo una explosión mediática y eso lo potenció", sostuvo. Además exigió: "Quiero una disculpa". ¿Aflojará el pugilista? Veremos…


Esta tarde, Ricardo Fort sorprendió a Viviana Canosa. ¿Qué pasó? Ambos están distanciados hace bastante tiempo pero el millonario no dudó un segundo en ir al programa que emite Canal 9 para aclarar los tantos con la Colorada y hablar de la Mole Moli, entre otras cosas.
Primero, Ricky se refirió a la Mole Moli: "Este hombre no sabe hacer otra cosa que hablar de Ricardo Fort. Tuvo una explosión mediática y eso lo potenció. Y con respecto a lo que pasó el martes, yo quiero quiero una disculpa. ¿Sabés lo que pasa? ¡Me indigna la mentira!".
Por otra parte, el Chocolatero disparó: "Tengo los huevos bien puestos". Y enseguida se tiró un mimito: "Yo me quiero muchísimo".
Entre otras cosas, Fort afirmó que Virginia Gallardo no estará en Fortuna 2 y que con Erika está atravesando un momento espectacular. “Es divina”, juró el millonario.

Comentarios

Entradas populares