“CON POPILOFF SOMOS AMIGOS”

Con esa frase Susana Giménez se refirió al culebrón que la tiene como protagonista, y advirtió que por esa razón “no me importa si tiene novia”. Fue en su programa, donde tuvo como invitados a una Natalia Oreiro que avisó que quiere ser mamá y a un Alejandro Lernerque presentó un tema nuevo.


Arrancó felicitando a España por ganar la Copa del Mundo y resaltó que jugaron con mucHo coraje.
En enseguida la primera invitada: Natalia Oreiro, quien cantó un tema que forma parte de la banda de sonido de su nueva película Miss Tacuarembó antes de pasar al living, donde charlaron de la película. Además, reconoció que está muy enamorada de “su chico” –Ricardo Mollo, el cantante deDivididos- pese a los 9 años que llevan de matrimonio, y que es la persona que más confía en ella. Además, reconoció que tiene ganas de ser madre.
Y volvió el Imbatible, pero en su versión kids. Fueron 6 chicos de colegios de la Ciudad de Buenos Aires con excelentes promedios que jugar a ver quien sabía más de cultura general.
Después fue el turno de la Abuela, de Antonio Gasalla, donde tocaron entre otros temas nuevamente el triunfo de España en el Mundial y llegó el turno, después de tantos dimes y diretes, de hablar del amor: “Con Popiloff somos amigos, no me importa si tiene novia”, tiró.
Cumpliendo 30 años con la música, Alejandro Lerner fue a festejarlos al programa de Susana repasando todos sus éxitos. Le dedicó Todo a Pulmón Diego Maradona y a los jugadores para apoyarlos pese a la derrota en cuartos de final del mundial, y le mandó toda su energía para Gustavo Cerati y su familia.
Finalmente el sketch, con Georgina Barbarossa Martín Seefeld y para el cierre volvió Lerner para presentar un tema nuevo, no sin antes recordar a la Negra Mercedes Sosa.

Comentarios

Entradas populares