"QUE LOS DEL JURADO NO SE HAGAN LOS PULCROS"

Amalia Granata volvió a apuntar todos sus dardos contra los jueces del Bailando“Ellos tienen más muertitos en el placard que yo. Todos tenemos algo que esconder”, tiró. En consecuencia, exigió que no se metan con ella. Además, ¡habló bien de Cristian Fabbiani!


Una de las participantes de Bailando por un sueño apuntó una vez más contra el Jurado del concurso de ShowMatch. Y van… Amalia Granata no se cansa de criticar a los jueces del certamen y volvió a darles sin asco. 
“El jurado necesita tener al menos un instante de protagonismo, y por eso me pinchan: saben que soy la única participante que puede contestar. ¡Pero esto recién comienza! Mis respuestas con sólidas y contundentes porque, además, yo busco información de ellos, y tengo con qué defenderme. No me peleo al voleo”, contó la rubia en diálogo con la revista Paparazzi.
“Si me pelean, hablo con mis amigos del ambiente. Porque los del jurado también salen, van a bailar, y cuando mis amigos los ven haciendo algo raro, me cuentan. Les busco el punto débil”, contó su estrategia.
“A Reina le dije que no se metiera conmigo, porque todos tenemos un muertito en el placard. Y ellos que tienen más años, tienen más muertitos que yo. Entonces que no se hagan los pulcros, los de las carreras intachables, porque todos tienen algo que esconder. Que no se metan conmigo porque yo me voy a meter con ellos”, comentó.
De quien sí habló bastante bien es de su ex. "Fabbiani va a empezar a ser el mismo de Newell’s, donde jugó muy bien. En All Boys, de a poquito va a ir sacando a ese Cristian. Pero va a depender de él, y de lo que haga afuera de la cancha”, vaticinó.

Comentarios

Entradas populares