FANTASTICA LLEGA A SU FIN

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata y de su desembarco en el teatro Liceo, la revista que encabeza Carmen Barbieri se presentará este sábado por última vez en Buenos Aires y desde el 6 de agosto harán una gira por el interior del país. ¡Excelente!


Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata que continuó luego en el Teatro Liceo en Buenos Aires, Fantástica se despide de la cartelera porteña para dar comienzo a una gira con la que recorrerán todo el país.
Producida por Javier Faroni, Fantástica es un impactante espectáculo que mantiene el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 artistas en escena encabezadas por Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Daniela Cardone, Mónica Farro, Tristán, Rolo Puente, Alberto Martín, Matías Alé, Andrea Ghidone, Paola Miranda, Gabriela Figueroa, Pamela Sosa, Mariana “Loly” Antoniale y un impresionante elenco de bailarines.
Una vez más Santiago Bal tiene a su cargo la autoría y dirección general de la obra, además de la actuación.
Hasta este sábado, 31 de julio, se presentan en el Teatro Liceo. La gira comienza el viernes 6 de agosto en Rosario y sigue por San Juan, Mendoza, Uruguay, Bahía Blanca, Córdoba, Neuquen, Salta, Tucumán, Gran Buenos Aires, entre otras ciudades.

Comentarios

Entradas populares