MOLE MOLI: "YO TENGO CODIGOS"

El cordobés dialogó con DiarioShow.com y volvió a cruzarse con Ricardo Fort. Aseguró que rechazó trabajar con el Chocolatero porque ya había arreglado para hacer temporada en Carlos Paz. “Le agradezco por tenerme en cuenta”, tiró el boxeador, quien se prepara para el adagio en el Bailando.


La Mole Moli no aceptó la oferta de Ricardo Fort, quien le ofreció estar en su próxima obra Fortuna 2. En diálogo con DiarioShow.com, el boxeador explicó cómo fueron las cosas y el porqué de su negativa. 
“Fort se habrá enojado porque le dije que no iba a laburar con él, es un pelotudo. Yo tengo códigos, ya había hablado con Garbellano y estaba comprometido para trabajar en Carlos Paz. Yo le di mi palabra, en una conversación de diez minutos arreglamos. Eso sí, no habíamos firmado contrato”,contó la Mole.
Y siguió con el relato de los hechos: “A los cuatro días llamó Fort y habló con mi promotor. Pero insistió porque sabía que no teníamos contrato firmado. Nosotros le dijimos que por códigos no aceptábamos y Fort dijo: ‘Mi amigo, acá no existen los códigos’”.
Finalmente el participante de Bailando por un sueño firmó el contrato la semana pasada, por lo que estará en Córdoba en la próxima temporada. “Más allá de la plata que me puede pagar, puede venir con una fortuna, que yo no voy a agarrar si ya di mi palabra”, agregó.
“El no entiende que yo tengo códigos. ¿Quién se cree que es? ¿Piensa que con la plata va a manejar a todo el mundo? A mi no me va a manejar, está muy equivocado. Me molestó que salga a decir que yo no tengo códigos. Se lo agradezco por tenerme en cuenta para darme trabajo”, agregó la Mole.
“Yo hice fama con Tinelli, pero hace 16 años que me cago a trompadas, nada que ver con este ambiente. Para mí que me tiene bronca”, insistió. Antes de despedirse contó que se está preparando a full con el adagio: “Ensayo dos veces por día, con este ritmo se me complica. De por sí se me van a complicar todos los bailes, pero la vengo zafando lindo”.

Comentarios

Entradas populares