Ricardo Fort: “Fue Jacobo quien empezó a agredir”

El millonario e integrante del jurado de “Bailando 2010” eligió a Primiciasya.com y rompió el silencio luego de que Winograd lo denunciara por amenazas.
“Jamás lo amenacé, es mentira todo lo que dijo. A través de mí quiere tener prensa”, dijo el chocolatero. Todos los detalles, en esta nota exclusiva.
Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
Twitter: @jpgodino / @Primiciasyacom



Las polémicas figuras se encontraron en un boliche y, supuestamente, vivieron otro momento de tensión.

No es la primera vez que surge un enfrentamiento entre Ricardo Fort y Jacobo Winograd en un lugar público. Algo similar sucedió durante el verano en Mar del Plata en un restaurante después de que Jacobo conversara con la novia y la madre del chocolatero, y este último se molestara.

Anoche, Fort fue a tomar algo junto a un grupo de amigos y sus custodios al boliche llamado Babieca, ubicado entre Riobamba y Santa Fe y allí se encontró con Jacobo quien estaba sentado en una de las mesas de afuera con su grupo de gente.

“Sos un hijo de pu..., no podés llegar manejando en un Rolls-Royce en este país”, le habría dicho Jacobo a Ricardo cuando arribaba al lugar. “Callate, envidioso de mier...”, le contestó el millonario en tono de broma.

En diálogo con El Diario del Espectáculo, Ricardo Fort agregó: “Jamás lo amenacé, es mentira todo lo que dijo. A través de mí quiere tener prensa ya que nadie lo llama últimamente para que vaya a los programas que solía ir. Se pelea con todo el mundo y ahora hasta le tira mier... a Marcelo Tinelli. ¡No se puede creer!”.

Recordemos que en declaraciones a Crónica TV, Jacobo dijo: “Fort es un cagón, está rodeado de matones que hasta sacaron un arma y si me pasa algo a mí, la culpa será de él”.

Además señaló que Fort lo acusó de “Judio de mier...” y también dijo que tiene bastante información para destrozar al chocolatero en tan solo minutos.

Fort, en la charla que mantuvo con Primiciasya.com, aclaró que “ninguno de mis custodios sacó un arma, es mentira eso también. ¿Cómo van a sacar un arma porque sí?”.

“Tampoco le dije eso de “Judio de mier...”, jamás diría eso ya que tengo muchos amigos que son Judios”, aseguró el integrante del jurado de Bailando 2010.

“Si es verdad que tiene pruebas para destruirme, que las muestre. Siempre dice cosas que después no hace”, agregó.

“Y si también fuese verdad como dice él que yo lo amenacé, ¿Por qué no me llevó a mí también la policía a declarar en ese momento?. Mis abogados están recopilando todo lo que dijo porque ya me cansé de que este personaje me falte el respeto y diga mentiras sobre mí. Le haré juicio y veremos quién dice la verdad”, finalizó Fort.

Comentarios

Entradas populares