EL NEGRO ORO VS. MIRTHA LEGRAND

El conductor de radio se sorprendió ante la pregunta que realizó ayer en su programa la diva de los almuerzos sobre si un chico adoptado por dos homosexuales no correría riesgo de violación por parte de ellos. "Qué raro que pregunte esa barbaridad habiendo tenido un hijo gay", tiró.


Oscar González Oro está en llamas contra la diva de los Almuerzos y explotó hoy en su programa radial El Oro y el moro. En medio de una discusión, el conductor se preguntó: “¿Cómo se sentiría el hijo gay de Mirtha Legrand si hubiera escuchado que su madre preguntaba si un chico adoptado por dos homosexuales no correría riesgo de violación por parte de ellos?”. 
La conductora hizo esa pregunta ayer en su programa al tratar con sus invitados la inminencia del debate sobre el matrimonio gay. “Qué raro que Mirtha pregunte esa barbaridad habiendo tenido un hijo gay”, agregó el Negro.
Además, González Oro dijo que si él hubiera estado sentado en esa mesa se hubiera levantado ante una pregunta así. “Es una barbaridad pensar siquiera en hacer esa pregunta“, se indignó. Y agregó:“La mayoría de los violadores son heterosexuales y familiares cercanos a los chicos violados, sus padrastros, sus abuelos, sus tíos y sus propios padres”. Tema picante.

Comentarios

Entradas populares