EL ENCUENTRO ENTRE SUAR Y SUSANA

El Director de Programación de El Trece y la diva de los teléfonos se juntaron a cenar el martes a la noche. ¿Por el Día del Amigo? Sí, pero también para conversar proyectos laborales. ¿La rubia cambia de camiseta?


Eligieron el Día del Amigo para cenar en un restaurante de Recoleta y sentarse a hablar de todo. ¿Quiénes? Adrián SuarSusana Giménez y sus acompañantes, el productor Marcos Carnevale y la asistente de la diva, Inés Hernández.
La cumbre duró dos horas y tuvo como tema de fondo la posibilidad de encarar un proyecto laboral juntos. No en televisión –de acuerdo a lo que informaron allegados a los protagonistas-, sino en la pantalla grande. Claro, Carnevalle fue quien escribió hace once años el guión de Esa maldita costilla, film que protagonizó la rubia.
Sin embargo, tampoco se descarta la idea de que el proyecto tenga que ver con el teatro, terreno en el que el Chueco viene pisando fuerte desde hace un tiempito. Lo que sí, sea lo que sea, la maquinaria se pondría en marcha recién en el 2011.
Mientras tanto, Susana seguirá abocada al tramo final de su temporada televisiva. Este domingo, recibirá en su living a la modelo Nicole Neumann y su novio, el futbolista Fabián Cubero.

Comentarios

Entradas populares