"SI NO TIENEN LO QUE QUIEREN, DESTRUYEN"

A Paola Miranda no le gustó ni medio que Silvina Escudero saliera a opinar de la salida deFantástica de Rocio Marengo"Que se calle, no tiene nada que ver en este tema", le pidió en charla con DiarioShow.com. Y metió a sus dos ex compañeras en una sola bolsa: "Son de la misma madera".


Las chicas de Fantástica siguen agarrándose de los pelos. Ahora, Paola Miranda le pasó factura aSilvina Escudero por hacer leña del árbol caído tras el despido de Rocío Marengo.
"Escudero que se calle, no tiene nada que ver en este tema. Es parte del pasado, no existe más en el elenco. A ninguna de las chicas nos interesa hablar de ella ni saber su opinión. Que no se haga la mártir porque ya se le cayó la careta", afirmó en diálogo con DiarioShow.com.
La morena tiene su teoría de por qué su ex compañera salió junto a su hermana Vanina a brindar su parecer: "Si la hermana estaba desaparecida hace rato. ¿Qué es lo que buscan? Prensa. Lío que se arma, lío en el que quiere estar metida".
Entre la Marengo y la Escudero, la ecuatoriana elige el aire. "No me quedo con ninguna de las dos. Son de la misma madera. Las personas que no son transparentes no me interesan ni como amigas ni como enemigas. Se comportaron mal por querer ser el centro de atención", consideró.
Y agregó: "Si no logran lo que ellas quieren, destruyen. Y a la larga la vida les pasa factura. Irse de todos los lugares en malos términos es una manchita importante en la carrera de cada una. Pero bueno, es complicado para ellas mismas: que todos te miren como la quilombera, la chismosa, la conventillera, no es bonito".

Comentarios

Entradas populares