ESCUDERO Y CARMEN, AMIGADAS

Jurado y concursante del Bailando se fundieron en un fuerte abrazo luego de un comienzo bastante picante. "Yo guardo el mejor recuerdomás allá de todo" tiró la morocha, muy emocionada. "Prefiero quedarme con esta versión tuya", lanzó Barbieri. ¡Vamos todavía!


Con la llegada de Silvina Escudero al piso, Carmen Barbieri cazó el micrófono y habló sobre el nuevo conflicto que se había generado entre ambas.
No quiero que vos ni tu hermana me defiendan más, porque de la manera que lo hacen, voy a la cárcel. Yo te quiero mucho. Nunca hablé mal de vos", tiró Carmen, en referencia a las palabras de las Escudero tras la acusación de Rocío Marengo contra el elenco de Fantástica.
Silvina se defendió y dijo que la gente que rodea a Carmen "me comenta que vos hablás mal de mi".
El clima se puso bastante picante pero la pelea no trascendió más allá del intercambio de palabras. 

Luego de su performance, Silvina quiso responderle a Carmen. “Más allá de todo lo que pasó, yo guardo el mejor recuerdo de nuestra relación anterior" sostuvo, y la abrazó.
La Barbieri, emocionada, se sinceró: “La estoy pasando mal y sinceramente prefiero quedarme con esta versión tuya y no con aquella que me agrede porque no me merezco que me trates así”. ¡Y volvieron a abrazarse!

Comentarios

Entradas populares