RICARDO FORT: "BORRON Y CUENTA NUEVA"

El multimillonario aquietó las aguas luego de la feroz pelea que protagonizó con la Mole Moliel martes en ShowMatch. "Hice un pacto y del tema no voy a hablar más", le dijo aDiarioShow.com. Además, afirmó que Virginia Gallardo no estará en Fortuna 2.


Ricardo Fort y la Mole Moli se dijeron de todo en la noche del martes de ShowMatch pero, según parece, la pelea no tendrá más capítulos. Al menos eso le dijo el Chocolatero a DiarioShow.com.
"Hice un pacto después de la pelea y dije que del tema no iba a hablar más. Ni él va a hablar de mi ni yo de él. Quiero que respeten mi decisión. Esa es la palabra que tengo", aseveró Ricky, muy serio.
Enseguida aclaró: "Estoy en Ideas del Sur y los próximos programas los voy a encarar más tranquilo. Borrón y cuenta nueva".
Por otro lado, Fort habló de Erika y contó cómo será el futuro de Virginia Gallardo: "Seguimos genial con Erika. Y con respecto a Virginia ya es seguro que no va a estar en Fortuna 2. Está libre de hacer lo que quiera. Tampoco creo que se vaya a Bravísima. Tengo entendido que va a ir con Darío Arellano a Carlos Paz".

Comentarios

Entradas populares