Rocío Marengo: “Dije que me echaron de "Fantástica" para que Carmen se quedara tranquila”

Luego de la revuelta que la rubia protagonizó tras declarar que parte del elenco de la revista encabezada por Carmen Barbieri fumaba marihuana y se alcoholizaba, la rubia vuelve por más.
La semana próxima, la ex de Marley reemplazará a Paola Miranda en “Bailando 2010” y tendrá que verse cara a cara con la mujer de Santiago Bal.



Las cosas siguen muy mal entre la protagonista de “Fantástica” y la rubia, quien fue despedida de la obra luego de durísimas declaraciones arrojadas en su contra en “Intrusos 10 años”.
Semanas atrás, la mujer de Santiago Bal, juraba que haría pagar a la actriz e intentará despojarla legalmente de todas sus pertenencias a raíz de sus declaraciones en contra de la Compañía.

Y es que fue en “Intrusos 10 años”, donde la rubia le apuntó contra sus ex compañeras de elenco: “Entre las chicas hay prostitución, droga, alcohol y lesbianismo”, arrojó la Marengo, dándole paso al escándalo que ya conocemos.
Pero ahora, luego de algunas semanas en las sombras, Rocío Marengo reapareció recargada y con una increíble noticia. El próximo lunes, la actriz reemplazará a otra de sus enemigas deFantástica en Bailando 2010: Paola Miranda.
Este viernes, Marengo estuvo en Infama y, además de corroborar su paso por el certamen conducido por Marcelo Tinelli, la muchacha reiteró que no se arrepentía de nada de lo que había dicho; que Carmen Barbieri se había colgado de ella y que “Javier Faroni no me echó, sino que llegamos a un acuerdo para que yo me "bajase" de "Fantástica”.

Comentarios

Entradas populares